lunes, 7 de junio de 2010

Feria de las Naciones - COAS

Feria de las naciones es organizada por COAS – cooperadora de acción social. Mas de 32 años ininterrumpidos avalan la labor de esta organización.
La Feria es la principal fuente de ingreso de COAS, cuya misión es colaborar en el equipamiento de aparatología de última generación para los hospitales públicos del Gobierno de la CABA, con la firme premisa de lograr una mejor atención de todos los pacientes.
Misión
Colabora en el equipamiento de aparatología de última generación para los hospitales públicos del Gobierno Autónomo de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de lograr una mejor atención de los pacientes que son allí atendidos.
Visión
Trabaja para que todos los habitantes de esta ciudad tengan el derecho indeclinable de recibir en los hospitales públicos las misma atención que en los centros privados. La salud no puede esperar, no hay mañana sin salud.
Ámbito
Actúa en los hospitales, jardines maternales, hogares de ancianos, centros de salud y en el Instituto Pasteur, dependientes del Gobierno de la CABA.
Metodología
Dona equipos e instrumental. No aporta dinero.
Alcance
Proyecta su tarea solidaria, a través de los pacientes que concurren a los hospitales, a todo el conurbano y hasta al interior del país.
Esencia
Gestiona para la gente, por la gente y desde la gente. Es una organización no gubernamental, privada en su forma, pero pública en su naturaleza.
COAS obtiene sus recursos a través de:
La organización de la Feria de las Naciones –su principal fuente de ingreso– y de COASGourmet.
La realización de diferentes acontecimientos sociales y culturales.
La instrumentación de distintos programas y acciones.
Alianzas con empresas de reconocida responsabilidad social empresarial.
El aporte de generosas donaciones y legados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada